Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Iain Glen adelanta que la octava temporada está llena de sorpresas

    La última temporada de la ficción creada por George R.R. Martin no llegará hasta 2019.

    La última temporada de Juego de Tronos sigue en marcha y no será hasta 2019 cuando se conozca el esperado desenlace. Los detalles van llegando de la mano de los actores y ya hay algún que otro 'spoiler' rulando por las redes, por lo que la espera va a ser larga. E impaciente, pues el último en adelantar lo sorprendente que va a ser esta entrega final ha sido Iain Glen, Ser Jorah Mormont en la ficción.

    Siempre esperé lo inesperado en 'Juego de Tronos'. Eso es lo que funciona para la serie y la octava temporada tiene montones de sorpresas

    El actor ha tenido bastante protagonismo en la séptima temporada, curó su soriagris gracias a Sam, partió hacia Rocadragón para reencontrarse con la Madre de dragones y se enfrentó a los caminantes blancos junto a Jon Nieve. Parece que su regreso será más permanente en la próxima temporada, ya que según el actor "su estancia será fija en el círculo íntimo de Daenerys" y avisa de que la batalla llegará a "un final espectacular".

    La escala en la que se ha montado la última temporada es asombrosa. 'Juego de Tronos' es el programa de televisión más grande de la historia y el final reflejará eso. Los valores de producción son inmensos y el rodaje está tardando mucho porque las secuencias son más complicadas

    Nadie duda de que la producción del final de la serie más exitosa de la televisión está siendo cuidada. Aunque cuente con menos episodios que el resto de las temporadas, desde el equipo de la ficción están desembolsando no solo una cantidad importante de dinero, también de tiempo. Según Glen, "se está tomando el mismo tiempo para rodar esta temporada que la media de 10 episodios del resto de temporadas".

    Es el final definitivo para todos y no llegará hasta 2019, pero quien ha dado vida a Ser Jorah tiene claro que "ha sido lo más grande que ha hecho" y su personaje es "un éxito mundial".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top