Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman ya tiene en mente un final

    Cada domingo, FOX emite un nuevo episodio de la octava temporada.

    Robert Kirkman ya tiene en mente el que podría ser el final de The Walking Dead. El creador de la famosa historia apocalíptica cree que la conclusión debería ser "satisfactoria". La serie está emitiendo su octava temporada actualmente en Fox, la cual no está consiguiendo ni mucha audiencia ni buena crítica. Es normal que, ante los malos datos de las últimas temporadas, ya se piense en un cierre.

    Tengo un punto final en mente para The Walking Dead, y creo que es mi responsabilidad - y la responsabilidad de todos los escritores en el programa de televisión - para el público, porque han estado en este viaje por mucho tiempo

    Aún así el creador ha comentado que la serie podría durar durante muchos años más, pero que "no tener ninguna clase de meta final en mente y no tener un plan sería terrible". Kirkman comenzó la historia a través de los cómics en 2003 y ya tiene "un punto final en mente" aunque asegura que está muy lejos.

    Cada pieza de la historia está diseñada para llevarnos, esperanzadamente, a una conclusión satisfactoria. Pero estoy preparado para que todos se decepcionen

    No solo Kirkman es el único que piensa en el final de la ficción zombi, también la estrella protagonista Andrew Lincoln cree que debe llegar al final de la manera más satisfactoria, como comentó a THR. Aún así, la serie se ha renovado por una novena temporada y los creadores ya están trabajando en ella con casi todas las firmas del elenco.

    El próximo domingo regresa un nuevo episodio a Fox, ya puedes ver la promo sobre estas líneas, mientras que el nuevo número de The Walking Dead llega a las librerías el próximo 4 abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top