Mi cuenta
    'Juego de tronos': Maisie Williams revela que casi rechaza la audición para la serie

    ¿Te imaginas a otra actriz dando vida a Arya Stark?

    ¿Te imaginas a otra actriz en la piel de Arya Stark de Juego de tronos? Pues esto, que a priori puede parecer una locura, era una posibilidad hace más de 8 años cuando HBO comenzó la pre-producción de la serie, es decir, cuándo empezó a buscar a sus protagonistas. 

    Tal y como ha explicado Maisie Williams en su última entrevista para InStyle, la joven ha revelado que el día de la audición casi decide no acudir para realizar una excursión de campo a una granja de cerdos. Finalmente decidió que esa visita podría esperar, pero el papel no. 

    Eso sí, ahora reconoce que los primeros episodios interpretando a Arya Stark fueron complicados al tener que lidiar con la fama, y con la presión de encajar en un papel conocido internacionalmente por la saga de novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. "Lo más difícil del final de la serie es que nunca voy a volver a ser Arya. Realmente espero que ella se quede conmigo y me empuje a ser más valiente en la industria. Sinceramente, no importa lo que haga después, echaré de menos interpretarla". 

    Anteriormente a estas declaraciones, la actriz señaló para Digital Spy algo parecido, y es que el papel de Arya es todo lo que ha conocido, pero también reconocía sentirse algo cansada de que en todas las entrevistas que concedía se terminase hablando sobre el final de la serie, al menos en 2019 podrá cambiar eso. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top