Mi cuenta
    '25': Emily Osment de 'Hanna Montana' tiene nueva serie en CBS

    La actriz compartirá pantalla con Matt Shively ('Real O’Neals'), Denée Benton ('UnReal') y Jessie Ennis ('Veep').

    Freeform/Michael Ansell

    Emily Osment vuelve a la pequeña pantalla de la mano de CBS. La también estrella de Hanna Montana ha fichado por el piloto de la nueva serie que lleva por título 25. La actriz liderará el elenco con Matt Shively de Real O’NealsDenée Benton de UnRealJessie Ennis de Veep. El nuevo piloto estará dirigido por Chris Kock, mientras que Hilary Winston se ha encargado de las labores de guion.

    25 sigue a Kyle (Shively), un chico de 20 años que regresa a Austin para convencer a su compañera de campamento Kate (Osment) que están hechos el uno para el otro. Pero cuando este se encuentra con su vieja amiga, descubre que ya está comprometida. Kyle no tira la toalla ni se da por vencido, pero a veces “lo ya elegido” puede cambiar.

    Osment ha estado sumergida en el papel de Gabi Diamond en la serie de Freeform, Young & Hungry, pero una vez acabe su paso por la ficción tras esta última quinta temporada, ha decidido lanzarse al nuevo proyecto de CBS, donde dará vida a una estudiante de medicina brillante y divertida con el pensamiento claro de que Kyle está en la 'friendzone'.

    La serie está producida, además de Winston y Koch, por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver para Sony Pictures TV y CBS TV Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top