Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Sarah Drew, April, ya tiene trabajo tras su despido de la serie

    La actriz abandona la longeva ficción médica en la actual 14 temporada. Su próxima parada: el reboot de 'Cagney and Lacey' que prepara CBS.

    ABC

    Apenas una semana después de anunciarse su despido de Anatomía de Grey, Sarah Drew, la encargada de dar vida a April Kepner en la longeva ficción médica, ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La actriz  será la protagonista de uno de los nuevos pilotos que CBS prepara para la temporada televisiva 2018-2019: el 'reboot de Cagney and Lacey, la serie de los 80 que giraba en torno a las investigaciones de dos agentes de policía de Nuev York.

    Según publica The Hollywood Reporter, Drew, quien apenas ha estado tres días sin trabajo, será la encargada de interpretar a Cagney en la nueva serie, que, al igual que la original narrará las peripecias de dos detectives femeninas en Los Angeles: Cagney, la más joven, y Lacey, su mentora. Michelle Hurd (Blindspot) será la encargada de interpretar a esta última.

    La inesperada salida de Sarah Drew y su compañera de reparto Jessica Capshaw (Arizona) se daba a conocer hace apenas una semana y se confirmaba que la marcha de ambos personajes tendría lugar en la actual 14 temporada. La decisión ha sido tomada de forma unilateral por parte del equipo por "razones creativas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top