Mi cuenta
    'Central Park': Kristen Bell y Josh Gad se unen para hacer una nueva serie musical

    Apple está detrás de este proyecto que lanzará como contenido original en su nueva etapa en streaming.

    Warner bros / Action Press / Bestimage

    Apple va en serio en esto del streaming. El gigante tecnológico se ha hecho con la comedia musical Central Park, su primera serie animada. Para ello apuesta fuerte, ya que Kristen Bell (The Good Place) y Josh Gad (La Bella y la Bestia), que coincidieron en Frozen, serán también los protagonistas de esta animación montada por Loren Bouchard (Bob’s Burgers).

    La producción se convierte en el punto fuerte de las ficciones de Apple, pues ha recibido ya la luz verde por dos temporadas compuestas de 13 episodios. Un total de 26 episodios que seguirán la historia de un grupo de cuidadores que vigilan y cuidan Central Park que terminan salvando el mundo a través de la música.

    La serie cuenta también con otras estrellas como Titus Burgess (Kimmy Schmidt), Kathryn Hahn (Malas madres), Stanley Tucci (Feud), Daveed Diggs (Ferdinand) y Leslie Odom Jr. (Asesinato en el Orient Express). El proyecto está escrito además por el propio Josh Gad y estará ambientado hacia el público adulto, como ya han hecho otras plataformas de contenidos digitales como Netflix con BoJack Horseman o Amazon con Undone.

    El futuro del streaming en Apple viene cargado además de otro tipo de contenido como el thriller psicológico de M. Night Shymalana, una serie de misterio del director de La La Land, Damien Chazelle y contenido de ciencia ficción con Ronald D. Moore. Además, ha concedido también dos temporadas al nuevo proyecto conjunto de Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon escrito por Jay Carson (House of Cards).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top