Mi cuenta
    'The Sinner' renueva por una segunda temporada y lanza su sinopsis

    La ficción original de USA ha logrado ser todo un éxito gracias a la distribución de Netflix.

    The Sinner comenzó en USA para más tarde llegar a Netflix, donde ha adquirido muchos más espectadores internacionalmente gracias a sus labores de distribución. La serie, pensada principalmente para ser una mineserie de ocho episodios, ha sido tan bien acogida que ha conseguido renovar por una segunda temporada.

    La confirmación ha traído consigo la sinopsis oficial de lo que se espera que ocurra en la segunda entrega. Esta vez se centrará en el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) regresando a su pueblo natal, lejos de Nueva York, para investiga otro delito. Esta vez el detective se enfrentará al homicidio de un niño de 11 años.

    Cuando Ambrose se da cuenta de que no hay nada de ordinario en el chico o de donde vino, su investigación lo lleva directamente a la oscuridad oculta de su pueblo natal y lo enfrenta a los que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos

    Esto ya indicia que Bill Pullman será el protagonista de la próxima entrega y por tanto seguirá formando parte del elenco. No bstante, esto podría significar que Jessica Biel no vuelva en su papel de Cora Tannetti. Habrá que esperar a que se arroje algo más de luz con respecto a la nueva temporada, de momento, ella continúa dentro de las labores de producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top