Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': Emily "tiene los días contados" en la segunda temporada

    Alexis Bledel ha hablado sobre su personaje, Deglen en la República de Gilead, en los nuevos episodios de la serie.

    Mientras contamos los días para el estreno de la segunda temporada de The Handmaid's TaleAlexis Bledel ha hablado sobre los nuevos episodios de la serie estrella de Hulu en una reciente entrevista con Entertainment Weekly. La segunda entrega de la ficción continuará la historia de June (Elisabeth Moss) tras el desenlace de la primera, abordando territorio en parte desconocido, puesto que la esta última terminaba prácticamente en el mismo lugar en que se despide la novela de 1985 de Margaret Atwood.

    La segunda temporada de la serie de Hulu, que se estrena en España el 26 de abril y constará de 13 episodios, centrará parte de sus tramas en el embarazo de June/Defred y su particular cruzada para recuperar a su hija, aunque también tendremos la oportunidad de atestiguar como el mundo de The Handmaid's Tale se expande ante nuestros ojos y nos enseña las temidas Colonias.

    Precisamente en las Colonias será donde volvamos a ver a Emily/Deglen (Alexis Bledel) en la segunda temporada, tras ser enviada a este lugar tras revelarse contra Gilead. Sin embargo, la ex de Las chicas Gilmore asegura que su personaje "sabe que tiene los días contados".

    Aunque la última vez que vimos a Deglen parecía fácil pensar que el personaje no volvería en la segunda temporada, Bledel asegura que ya durante el rodaje de la primera se le comunicó que estaría de vuelta. No obstante, no sólo veremos al personaje en las Colonias, sino que tendremos la oportunidad de reconstruir su pasado:

    Me encantó rodar los 'flashbacks' de Emily. Bruce Miller y yo ya habíamos hablado sobre cómo podría haber sido su vida pre-Gilead incluso antes de empezar  a rodar la primera temporada. Creo que gran parte de su forma de ver el mundo tiene que ver con su vida previa como profesora de biología celular. La vida en las Colonias es la última parada. Emily no tiene mucha esperanza de futuro allí; sabe que sus días están contados

    Según señala Bledel, tanto ser una criada en el Estado de Gilead como la vida en las Colonias "destruye el alma de las personas de muchas maneras diferentes". "Cualquiera en Gilead estaría aterrorizado de ser enviado a las Colonias. Todo, desde el suelo hasta el agua que usan para lavarse, es tóxico allí, así que su salud comienza a deteriorase nada más llegar. Saben que van a morir allí, mientras que son forzadas a trabajar sin comida decente ni higiene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top