Mi cuenta
    'Juego de tronos': Kit Harington confirma que no estará en ninguno de los 'spin-offs'

    El actor que da vida a Jon Nieve en la serie de HBO tiene claro que una vez termine la octava temporada no volveremos a ver al famoso bastardo.

    Que Juego de tronos es una de las ficciones más exitosas de los últimos años -y quizá de la historia-, es innegable. Y que HBO intentará estirar las ideas de George R.R. Martin hasta las últimas consecuencias, también. Por este motivo, la cadena no solo está trabajando en la octava y última temporada de la serie, también en los 'spin-off' que la seguirán. 

    2019 será el año en el que los fans de la adaptación de Canción de hielo y fuego se despidan para siempre de sus personajes favoritos, pero muchos sueñan con volver a algunos de los personajes en las siguientes historias paralelas. Kit Harington ya lo ha negado. 

    En un encuentro con GQ Italia -y recoge Screen Rant-, el actor que interpreta a Jon Nieve en la ficción de David Benioff y D.D. Weiss ha dejado claro que es consciente de que HBO está planeando varios 'spin-off' pero que él no va a estar involucrado en ninguno de ellos. "Creo que lo mejor de Juego de tronos para HBO es que puede venderlo de una forma totalmente distinta. Es decir, pueden situar [los 'spin-off'] 300 años antes y guardar parte del dinero porque ellos [el elenco] ahora mismo es muy caro". 

    El actor ha dejado claro que para la cadena, la posibilidad de continuar narrando las historias de Poniente pero sin los actuales protagonistas de la ficción supone un enorme beneficio económico, porque pueden ahorrarse sus altos salarios en favor de mejora en las tramas y en la forma de trabajar las escenas. 

    Cabe señalar que poco se sabe de estas nuevas series, pero parece claro que no estarán ligadas directamente con el presente de Juego de tronos, y es que estas podrían centrarse en los Siete Reinos con el primer monarca o con la creación de dichos reinos. En 2019 y 2020 lo descubriremos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top