Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Primeros detalles del final de la serie

    ABC emite cada viernes un nuevo episodio de la última y séptima temporada de la ficción fantástica.

    Once Upon a Time ya tiene final. La serie fantástica de Edward Kitsis y Adam Horowitz dirá adiós para siempre tras esta séptima temporada. Ha sido uno de sus creadores el encargado de lanzar a través de las redes sociales la imagen del guion que esconde lo que acontecerá en esa despedida y con ello ya sabemos que el último episodio de la serie recibirá el nombre de 'Leaving Storybrooke'.

    Tanto Kitsis como Horowitz son los escritores de este guion en el que se confirmaría la idea de volver al pueblo donde nació la historia. Veremos algunas caras conocidas en este final, según anunciaron hace unos días, y todo terminará donde empezó. Pese al intento de crear un nuevo Once Upon a Time, no todo salió como se planeaba, por eso sus creadores ya se imaginaban que no habría una octava temporada.

    Sí, yo diría que no entramos en esta temporada asumiendo que habría una temporada 8, así que teníamos dos caminos para la final - uno donde estaba cerrado, otro donde estaba abierto. Habíamos estado trabajando en ello durante todo el año, así que, en vez de un acantilado, será una historia cerrada que la envuelve. Pero estábamos preparados y listos, así que no nos sorprendió

    Cada viernes ABC sigue emitiendo un episodio de esta última tanda que finalizará la serie en primavera. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top