Mi cuenta
    'The Spanish Princess': Starz da luz verde a la miniserie sobre la vida de Catalina de Aragón

    La cadena estadounidense sigue así la línea de estrenos de series con protagonistas femeninas como ‘The White Queen’ o ‘The White Princess’.

    Starz sigue la línea de series históricas protagonizadas por mujeres dando luz verde a The Spanish Princess, la miniserie basada en las novelas de Philippa Gregory The Constant Princess y The King’s Curse.

    Según informa TVLine, la miniserie constará de ocho episodios que no sólo tratarán la historia de Catalina de Aragón desde la perspectiva de las mujeres, sino que también arrojará luz sobre un rincón de la historia previamente desconocido: las vidas de la gente de color que vivían y trabajan en el siglo XVI en Londres.

    The Spanish Princess seguirá así la vida de Catalina de Aragón en su etapa adolescente cuando se le prometió el trono inglés desde que era niña. Llegará a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia con su corte diversa que incluye a una dama de compañía llamada Lina, una africana. Ahora es la Princesa de Gales, pero cuando su esposo el Príncipe Arturo, muere repentinamente, tendrá que hacerse con el nuevo heredero, carismático y obstinado príncipe Harry que un día gobernará como el rey Enrique VIII.

    Anteriormente, Maria Doyle Kennedy interpretó a la Reina Catalina de Aragón en Los Tudor, la serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers. Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de The White Princess y The White Queen en HBO España:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top