Mi cuenta
    'The Walking Dead' presenta a su primer zombi desnudo

    El momento ya anunciado por Greg Nicotero tuvo lugar en el episodio de la octava temporada emitido anoche en AMC y Fox España.

    El pasado mes de febrero el productor ejecutivo, director y experto en maquillaje y efectos de The Walking Dead Greg Nicotero revelaba en una entrevista a EW que uno de los episodios de la octava temporada de la serie introduciría al primer caminante totalmente desnudo de toda la trayectoria de la serie. La noticia fue recibida con diversión por parte de los seguidores de la serie y, de hecho, nada más estrenarse la segunda mitad de la actual entrega, se pidieron más detalles a Nicotero, quien aseguró que no se sabría el género de la criatura y que sería un tributo a La noche de los muertos vivientes de George A. Romero.

    Tampoco fue revelado en su momento el episodio en que aparecería dicho caminante, pero el "curioso evento" de la ficción zombi tuvo lugar anoche en 'The Key' (8x12). Puedes ver una imagen del zombi en cuestión publicada por ComicBook a continuación:

    AMC

    La esperada aparición del caminante tuvo lugar brevemente en el episodio frente a un deteriorado edificio y, tal y como había prometido Nicotero, no se sabe si es hombre o mujer: "No puedes decir si es hombre o mujer porque hay algunas marcas de mordiscos estratégicamente colocadas. Esta persona murió de manera muy dolorosa, es todo lo que puedo decir", dijo en su momento el productor ejecutivo de la serie.

    Los espectadores de la serie que se dieron cuenta de la aparición rápidamente hablaron sobre ello en las redes sociales, mientras que otros decían habérselo perdido. Puedes ver algunas de sus reacciones a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top