Mi cuenta
    'Outlander': El productor declara que no tiene ninguna duda de que habrá temporada 5

    Ronald D. Moore ha acudido a un panel sobre la serie en Los Angeles y ha tranquilizado a los fans.

    Los fans de Outlander pueden estar tranquilos, ya que el futuro de la serie parece asegurado durante los próximos años. Uno de los productores del equipo, Ronald D. Moore, ha hablado con Entertainment Weekly y ha explicado que está casi asegurada la renovación por una quinta temporada.

    Moore ha declarado que se encuentran en la fase normal de "negociaciones y conversaciones", pero "seguramente la haremos. No tengo dudas de que haremos la temporada 5". Era algo que ya se esperaba, puesto que Chris Parnell, co-presidente de programación de Sony TV, confirmó el pasado mes de noviembre que ya estaban en conversaciones: "En orden de mantener esta serie año tras año y no tener un sequía de Outlander, más nos vale darnos prisa con la quinta temporada".

    El productor también ha hablado de cómo los guionistas cambiarán un poco las novelas de Diana Gabaldon: "Cada año hacemos algo diferente. ¿Deberíamos mantener la frecuencia de un libro por temporada? Hemos hecho eso hasta ahora, pero hemos hablado sobre dividir libros y combinarlos. Queremos tener libertad en la sala de guionistas y elegir y hacer lo que sea más cómodo ese año".

    Su compañero Matthew B. Roberts señalaba hace unos días que serie y libros son algo distinto y que Outlander se alejará cada vez más de la saga literaria: "Veo los libros como los padres y la serie como sus hijos, son algo separado. Tienen el mismo ADN pero son cosas distintas, con personalidades diferentes y si dejas que esto crezca, podrás disfrutarlo como algo independiente. El reto cada temporada es hacerlo lo mejor posible para la serie".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top