Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Quién es Georgie y qué esperar de la nueva comunidad?

    El episodio 'The Key' (8x12) nos ha presentado un nuevo e inesperado personaje.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The Key' (8x12)

    El episodio de The Walking Dead amitido anoche al otro lado del charco no sólo albergaba la aparición del primer zombi completamente desnudo de toda la trayectoria de la serie, sino que introdujo un nuevo personaje completamente inesperado. Bueno, concretamente de tres. Y es que, cuando pensábamos que la ficción zombi no podía atreverse a introducir nuevas comunidades de supervivientes, el equipo ha decidido sorprender a los espectadores con la llegada de (Jayne Atkinson) y las gemelas Hilda (Kim Ormiston) y Midge (Misty Ormiston).

    En el episodio, Maggie y Rosita descubren frente a las murallas de Hilltop una misteriosa caja que contiene un mensaje con las indicaciones necesarias para un encuentro. Aunque las supervivientes tienen miedo de que pueda tratarse de una trampa de los Salvadores, deciden desvelar el misterio y presentarse a la cita. Es allí donde, saliendo de una furgoneta y muy bien vestida, conocen a Georgie, una mujer que parece tener buenas intenciones y que les explica su interés en cerrar un acuerdo por el que Hilltop les proporcionaría comida y discos de música a cambio de "sabiduría esencial para el futuro".

    Finalmente, Maggie, aunque confusa, acepta el trueque, y Georgie le entrega un ejemplar del libro 'Llave a un futuro", que se describe de la siguiente manera: "una guía de la maquinaria, las técnicas, las tareas, trabajos y soluciones empleadas desde las primeras civilizaciones hasta los últimos tiempos; deja que este sea el camino desde el pasado a un ahora más avanzado". Según explica el misterioso personaje, dentro encontrarán planos para fabricar molinos de viento, de agua, esquemas, guías para refinar grano y, en definitiva, un libro de logros humanos para que podamos tener un futuro gracias a nuestro pasado. "Volveré", anuncia. "Y para entonces espero grandes cosas. Construye este lugar. Quiero esas cajas llenas. Quesos para Gilda, pepinillos para Midge".

    ¿Qué podemos esperar de Georgie y los suyos?

    Apenas se conocen detalles y así lo revela la propia Jayne Atkinson en declaraciones a Entertainment Weekly en las que explica que no sabe demasiado sobre la historia que precede a su personaje:

    Tengo la sensación de que es de una comunidad que no sólo está en modo supervivencia. Tiene el lujo, en algún sentido, de ser capaz de traer esto. Quizá lo vio venir y ha recabado este libro.

    Según explica Atkinson, su personaje "sabe lo que quiere", es "increíblemente sabia" y no tiene miedo" porque Hilltop no es una comunidad elegida al azar: "Espera que hagan lo que hacen, no pelea y no tiene miedo; creo que ella los eligió, así que está dispuesta a esperar".

    ¿Volveremos a verla?

    Posiblemente no podría decírtelo. Codazo, codazo. Guiño, guiño. ¿Sabes lo que quiero decir? Ella dice que volverá, voy a creer su palabra

    Así las cosas, parece que quizá tendremos que esperar un tiempo para saber más de Georgie y de los suyos, cuyo origen parece poco probable que sea revelado en la octava temporada. ¿Acaba The Walking Dead de sentar las bases para sus futuras entregas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top