Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas' terminará con la tercera temporada según Neil Patrick Harris

    La segunda entrega de la ficción llegará a Netflix el próximo 30 de marzo.

    Todo tiene un final, así que Una serie de catastróficas desdichas no iba a ser menos. El drama fantástico de Netflix ya había medio confirmado que seguiría la historia de los libros y por tanto se pondría punto final tras la tercera temporada.

    Neil Patrick Harris ha vuelto a confirmar este plan en una reciente entrevista para TVLine. El actor ha aprovechado así para lanzar algunos detalles de esta última temporada, que ni siquiera ha recibido todavía confirmación por parte de la plataforma de streaming:

    Siempre fue el plan de hacer tres temporadas lo que me gustó mucho. Me hace sentir como si estuviéramos haciendo una obra de arte específica, en vez de esperar que el Zeitgeist nos sostenga por tantas temporadas como la gente pueda soportar

    Harris también ha revelado que, así como la segunda temporada, todavía por estrenar, estará compuesta de 10 episodios, la tercera y última temporada solo tendrá 7 entregas, una menos que lo que ofreció en su primer estreno.

    Será el próximo 30 de marzo cuando regrese a Netflix Una serie de catastróficas desdichas, por lo que el actor ha adelantado que en esta nueva entrega los niños Baudelaire han evolucionado mucho y "son más activos porque están fuera de la niebla de consternación y malestar pasivo […] Son los únicos que pueden resolver sus propios problemas. Así que están trabajando para llegar a una conclusión que les satisfaga".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top