Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 8x13

    'Do Not Send Us Astray' (8x13) se estrena el próximo domingo 25 de marzo al otro lado del charco y Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país.

    Tras la emisión anoche de 'The Key' (8x12), AMC ya ha lanzado el primer 'teaser' del próximo episodio de la octava temproada de The Walking Dead, que puedes ver sobre estas líneas.

    El episodio en cuestión, titulado 'Do Not Send Us Astray' (8x13), se estrena el próximo domingo 25 de marzo al otro lado del charco, en su cadena original AMC, mientras que Fox España lo emitirá en simultáneo y de madrugada en nuestro país.

    Según la sinopsis oficial.

    Los problemas surgen cuando visitantes inesperados llegan a Hilltop y la comunidad se ve empujada a la acción; se hacen descubrimientos descorazonadores

    A falta de cuatro episodios para que la octava temporada se despida hasta el próximo otoño, los episodios prometen ser aún más intensos a medida que la guerra entre comunidades llega a su fin. Los Salvadores llegarán hasta Hilltop liderados por Simon, quien, desconocedor del verdadero destino de Negan, está dispuesto a hacer las cosas a su manera.

    Puedes ver un clip del episodio a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top