Mi cuenta
    'The Sinner': ¿Es necesaria una segunda temporada sin Jessica Biel?

    La semana pasada se confirmó que la serie tendría continuación protagonizada por Bill Pullman, pero, ¿qué será de ella?

    La semana pasada saltó la sorpresa: The Sinner tendría segunda temporada. La serie de USA Network alcanzó éxito internacional al llegar al catálogo de Netflix y ya cuenta con un buen número de seguidores. Sin embargo, la ficción tenía un desenlace cerrado, por eso sorprendió tanto la decisión de estrenar una nueva entrega.

    Los nuevos capítulos se centrarán en el Detective Harry Ambrose, quien investigará el asesinato de un niño ocurrido en su pueblo natal. Por el momento, parece que Cora Tannetti no aparecerá en la historia, ya que lo único que se ha confirmado es que Jessica Biel continuará en su función de productora ejecutiva.

    Ahora los fans se preguntan si realmente es necesario renovar esta ficción si ya no cuenta con el atractivo principal: el misterio de por qué Cora asesinó a Frankie Belmont. TVGuide plantea el debate de si los espectadores están interesados en la vida del detective.

    No hay duda de que, a lo largo de los ocho episodios que componen la primera temporada, nos encariñamos del personaje de Bill Pullman pero es gracias a su relación con Cora y su preocupación especial de que se conozca la verdad.

    Sí, conocemos parte de su vida personal. Sabemos que tiene problemas en su matrimonio debido a las continuas visitas a Sharon en busca de violentas sesiones de sexo, pero esto sirve para humanizarle y hacerle ver al espectador que no es perfecto, ¿de verdad sostendría una serie centrada únicamente en él?

    Veremos cómo desarrollan esta nueva historia en algún momento del verano de este mismo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top