Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Es Georgie una versión de este personaje en los cómics?

    La misteriosa superviviente es interpretada por la actriz de 'House of Cards' Jayne Atkinson.

    AMC

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'The Key' (8x12)

    Cuando parecía poco probable que The Walking Dead decidiese introducir nuevos personajes y comunidades, la ficción zombi nos sorprendía en el episodio emitido anoche al otro lado del charco -que Fox España emitió en simultáneo- al presentarnos a Georgie, una superviviente poco convencional interpretada por la actriz de House of Cards Jayne Atkinson.

    Pocos detalles se conocen sobre la superviviente, aunque Atkinson ha explicado su convicción de que viene de una comunidad que no sólo está en "Modo: supervivencia", ya que ha podido permitirse en "lujo" de preparar y trasmitir un mensaje: reproducir los logros humanos a lo largo de la historia y poder "usar nuestro pasado para fabricar nuestro futuro".

    El inesperado personaje parece ajeno al apocalipsis y, aunque no hay ninguna Georgie en los cómics de Robert Kirkman, la actriz ha hablado sobre sus similitudes con un personaje de la historieta introducido recientemente en la historia de Kirkman, concretamente en un número que todavía no se ha editado en España.

    ¡OJO! Si no quieres saber nada de nada de lo que ocurre en los cómics, deja de leer ahora.

    El personaje en cuestión es Pamela Milton, líder de la comunidad conocida como La Mancomunidad (Commonwealth):

    No puedo imaginar que no haya una relación con Pamela Milton, pero a mí no me dijeron eso. Mi hijo me mostró, de hecho, una imagen suya y pensé, lo primero de todo, se parece a mí

    Así lo explica en declaraciones a ComicBook, en las que señala que su personajes ha sido "quizá modelado en honor a ese personaje". No obstante, insiste en que "puede haber un paralelismo", aunque a ella no le dijeron eso.

    La citada comunidad está formada por 50.000 supervivientes y no entra en juego en los cómics hasta años después de la guerra entre comunidades y alberga una gran sorpresa.

    ¿Qué papel jugará Georgie en el futuro de la serie? ¿Volveremos a verla en The Walking Dead para recoger lo que ha sembrado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top