Mi cuenta
    ¿Qué pasa con la segunda temporada de 'El Infiltrado'?

    La miembro del reparto Elizabeth Debicki confirma que sigue en desarrollo tras meses sin noticias.

    AMC

    El Infiltrado, estrenada al otro lado del charco como The Night Manager y adaptación de la novela homónima de John Le Carré, fue una de las series más destacadas del año 2016, en el que logró obtener un gran reconocimiento por parte de la crítica y una excelente acogida por parte de la audiencia, que rápidamente pidió una segunda temporada.

    Aunque fue concebida como una ficción limitada que abarcaría la novela de Le Carré en una primera y única temporada, el exito de la serie y el interés de todos los factores involucrados por continuar hizo posible que hace un año se anunciase que la productora The Ink Factory y las cadenas AMC y BBC ya estaban trabajando en una segunda temporada. Sin embargo, no fue hasta finales del año pasado que se volvieron a tener noticias al respecto: la contratación del guionista Matthew Orton para escribir los episodios de esta nueva y esperada entrega. 

    ¿En qué punto se encuentra la segunda temporada de la aclamada serie?

    La última en hablar de ello desde que conocimos el nombre del nuevo guionista ha sido la miembro del reparto Elizabeth Debicki, la encargada de interpretar a Jed, quien ha respondido muy escuetamente sobre la segunda temporada en declaraciones a Radio Times recogidas por Digital Spy.

    Creo que la segunda temporada podría estar en proceso, sí

    No obstante, la actriz se muestra discreta porque no puede revelar nada. Hugh Laurie, uno de los protagonistas de la serie hablaba así sobre la serie yendo más allá de lo escrito por el autor: "En las 20 o más novelas que ha escrito Le Carré, no creo que haya nada que haya continuaco más allá de la novela que él ha escrito. Así que esto sería nuevo territorio para él".

    Por otro lado, AMC y BBC One yatrabajan en la adaptación a miniserie de la novela La chica del tambor.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top