Mi cuenta
    'Magmun P.I.': El 'reboot' del clásico de los 80 ficha a Zachary Knighton

    El actor tendrá un papel principal e importante dentro de la trama de la nueva ficción de CBS.

    Sony Pictures Television

    Magnum P.I. tiene nueva estrella en el elenco. El actor conocido por su participación en Happy Endings, Zachary Knighton, ha sido elegido como uno de los personajes importantes de la nueva trama dentro de este piloto del 'reboot' del clásico de los años 80, que llevará a cabo la cadena CBS.

    El actor dará vida a Rick Wright, que en la serie madre interpretó Larry Manetti, el dueño de una discoteca llamada Oahu y amigo de Magnum, que ya se confirmó que será protagonizado por Jay Hernández. Rick es un ex marine con cierta popularidad entre la gente y fue uno de los prisioneros de la guerra de Irak. Según descripción oficial: "Si quieres algo en la isla, Rick es el hombre a quien tienes que ver".

    Knighton vuelve a ser parte de un proyecto televisivo después de aparecer en otras series como Parenthood, Elementary, The Good Fight y Santa Clarita Diet. Trabajará a las órdenes de los encargados de llevar de nuevo Magnum P.I. a la pequeña pantalla, con Peter Lenkov (Hawaii Five-0) y Eric Guggenheim (Hawaii Five-0, Parenthood) en labores de guion, y dirigido por Justin Lin (Star Trek Beyond, Fast & Furious 6).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top