Mi cuenta
    'The Walking Dead' emite su episodio mejor valorado desde 2016

    La serie no estaba cosechando buenas críticas desde hacía tiempo, pero eso ha cambiado con este capítulo.

    Anoche hubo algo de calma en mitad de la tormenta de The Walking Dead y no hablamos de la aparición del zombi desnudo que tanto revuelo ha causado. Hace ya mucho tiempo que los seguidores se vienen quejando de la bajada de calidad de la serie de AMC, pero el último episodio emitido ha calmado el ambiente.

    De este modo, 'The Key', el 2º capítulo de la octava temporada, ha obtenido la mejor nota en mucho tiempo. Concretamente, un 8,8, según los usuarios de IMDb. La ficción no alcanzaba una nota tan alta desde la premiere de la temporada 7 ('The Day Will Come When You Won't Be'), emitido el 23 de octubre de 2016, que llegó al 9.

    Anteriormente a ese primer episodio de la temporada 7, la valoración de la serie rondaba el 8, aunque en la sexta temporada ya comenzaba a tener algunos altibajos.

    La introducción de un personaje como Georgie, que muchos fans ven como la conexión de ciertos detalles que la serie había dejado en el aire -ejem, el helicóptero-, y otras escenas como la del bate Lucille han hecho que los seguidores hayan disfrutado mucho de este capítulo. ¿Seguirán por este camino?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top