Mi cuenta
    'Westworld': El título de producción de la segunda temporada revela el gran misterio de los nuevos episodios

    El 22 de abril se estrena la nueva entrega que volverá a estar cargada de acción, tensión y misterios.

    Westworld es una de esas series que no deja indiferente a nadie. La primera temporada estaba plagada de misterios con una clave, 'El laberinto', ese misterioso lugar al que muchos personajes hacían referencia y que servía de título de producción para esos primeros diez episodios. 

    Jonathan Nolan y Lisa Joy, 'showrunners' de la serie, se esforzaron por conseguir enloquecer a una audiencia plagada de estímulos. Por introducirles en un nuevo mundo de misterios y sorpresas, de intrigas y de complejas cuestiones, es decir, por enloquecerles a todos. Ahora, con la segunda temporada, intentarán conseguir un resultado similar con la inclusión de nuevos parques, nuevos personajes y nuevas tramas. 

    Pero, ¿cuál será el gran drama de la nueva temporada? En un encuentro entre los 'showrunners' y EW, Nolan ha dejado claro que ya saben cuál es el título de producción de dichos capítulos y que es clave: 

    La primera temporada era un viaje hacia dentro, esta es un viaje hacia fuera. Esta es una búsqueda de qué hay más allá del parque. ¿Hay más parques? ¿Cómo de grande es este parque? ¿Qué hay más allá? Creemos que nuestras temporadas tienen distintos elementos que las diferencias, y por eso nombramos a nuestras entregas de distinta forma. La primera temporada era 'El Laberinto'. La segunda es 'La Puerta'

    Tiene todo el sentido del mundo que ahora los personajes salgan del Westworld con la intención de descubrir qué hay más allá en una luchar por encontrar su autonomía y su libertad. Ahora muchos de ellos han descubierto sus verdaderas identidades al revelar algunos secretos de lo que oculta el parque. La segunda temporada abre un mundo nuevo de posibilidades, pero ¿cuál es la importancia de La Puerta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top