Mi cuenta
    'Doctor Who': Christopher Eccleston revela la verdadera razón de su salida de la serie

    El actor de ‘The Letfovers’ trabajó solo en la primera temporada del regreso de la mítica ficción de BBC junto a Billie Piper.

    Christopher Eccleston ya se manifestó en 2017 sobre su trabajo en Marvel donde reconoció que odió trabajar en Thor: El mundo oscuro y explicó que Marvel no fueron muy honestos con él.

    Ahora el actor de The Leftovers ha querido revelar en una reciente entrevista con Radio Times su verdadera salida de Doctor Who donde afirma que se separó del productor Russell T Davies y otros miembros del equipo admitiendo que ambas partes “perdieron la fe” en su capacidad para continuar trabajar juntos:

    Mi relación con mis tres superiores inmediatos –el showrunner, el productor y el co-productor, se rompió irremediablemente durante la primera parte del rodaje y nunca se recuperó. Perdieron la confianza en mí y perdí la fe y la confianza en ellos. Parte de mi enfado por esa situación vino de mi propia inseguridad. Contrataron a alguien para ser el Doctor que no era un básicamente cómico natural

    La experiencia del rodaje de la serie fue tan “estresante” que Eccleston cree que “nunca volverá a trabajar” con Russell T. Davies. Además, el actor ha revelado que había hecho una promesa a Davies de que “no haría nada para dañar a la serie” cuando se fue:

    Pero hicieron cosas para hacerme daño. No critiqué a nadie. Les di una serie exitosa y me fui con dignidad y luego me pusieron en una lista negra. Llevaba mis propias inseguridades ya que era algo que nunca había hecho antes . Mi agente me dijo en ese momento: 'BBC está en tu contra. Vas a tener que salir del país y esperar a que cambien'

    Eccleston ha podido trabajar recientemente de nuevo en BBC para participar en la serie The A Word:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top