Mi cuenta
    'Outlander': En la cuarta temporada descubriremos quién es el hombre que ve Frank en el primer episodio

    El 'showrunner', Ronald D. Moore, ya ha adelantado de quién se trata pero es mucho mejor que veas cómo es posible.

    ¿Recuerdas el primer episodio de Outlander? Seguro que no todo al completo, pero sí la parte en la que el personaje de Frank Randall, interpretato por Tobias Menzies, ve una figura desconocida en la calle que mira fijamente la ventana de su habitación en Inverness, mientras está de viaje con su esposa Claire (Caitriona Balfe). Esta misteriosa persona luce un kilt y, por su figura y complexión, muchos pensaron que se trataba de Jamie (Sam Heughan). 

    Hace algún tiempo la propia autora de los libros, Diana Gabaldon, confirmó que se trataba de Jamie y que eso ya se explicaría en una de las próximas novelas. Ahora, durante el panel de 'For Your Consideration' en Los Ángeles, el 'showrunner' de la serie, Ronald D. Moore, ha declarado para Variety que esta temporada descubriremos que, efectivamente, dicha figura es Jamie, pero sobre todo, cómo ha llegado ahí. 

    "Diana ha escrito dicha escena, nos ha enseñado a varios de nosotros. Será revelada", ha afirmado Heughan en este encuentro, pero sin dar pistas sobre cómo llega su personaje hasta el presente. Y es que, hasta dónde sabemos, Jamie sería el único de su familia incapaz de viajar hasta la época de Claire, pero su aparición en Inverness en 1946 contradice esto. 

    Además, en ese encuentro, Moore ha compartido que está convencido de que va a haber quinta temporada, y lógicamente ya están con la mente puesta en ella para ir encaminando las historias de la cuarta entrega en la misma dirección. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top