Mi cuenta
    'La casa de papel', entre las series más 'maratoneadas' de Estados Unidos

    La app 'TV Time' lleva un control semanal de las ficciones que los espectadores consumen a mayor velocidad.

    La casa de papel sigue causando impacto al otro lado del charco. Por el momento, es una de las producciones más populares de la plataforma IMDb, donde también se ha colado, por unas semanas, entre las 100 mejores de la historia de la televisión. Pero los éxitos de la ficción de Álex Pina no han terminado ahí. También es una de las ficciones más 'maratoneadas' de Estados Unidos, según los datos de la aplicación TVTime.

    Dicho medio publica semanalmente las series, ya sean de Netflix o de una cadena americana en abierto, que los espectadores consumen de una sentada. Esta semana, la lista está encabezada por Jessica Jones, que repite en el puesto. Al parecer, los espectadores ven, de media, 4,91 capítulos por día. Le sigue Riverdale (1,65 episodios), Anatomía de Grey (2,31) y The Walking Dead (1,61).

    La casa de papel se ha colocado en el quinto puesto, pero los seguidores de la serie de Úrsula Corberó ven más capítulos seguidos que las producciones anteriores. En concreto, disfrutan de 4,38 episodios cada vez que le dan al 'play'.

    ¿A qué se debe esta diferencia de datos? La serie española se posiciona en quinto lugar a pesar de que los fans ven más capítulos que en las anteriores porque lo que importa para subir puestos es el 'Share of stream', las reproducciones que comparten los usuarios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top