Mi cuenta
    Estas son las series (y películas) que llegan a Netflix en abril de 2018

    'El Alienista', 'Lost in Space', la tercera temporada de '3%' y la película original 'Pickpockets', entre los estrenos más destacados de la plataforma de 'streaming'.

    El catálogo de Netflix en el mes de abril que ya está a la vuelta de la esquina experimentará una auténtica inyección de nuevos y esperados títulos. Como cada mes, la plataforma de 'streaming' añadirá estrenos de series y películas tanto oríginales como de emisión en exclusiva en nuestro país, documentales, nuevas entregas de exitosas ficciones y, por supuesto, toda una lista de películas que se suman al cada vez más amplio catálogo.

    Entre los estrenos más señalados, destacan los debuts de El Alienista y Lost in Space. La primera, una esperada adaptación de la novela homónima de Caleb Carr creada por Cary Fukunaga y protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning; la segunda, una nueva versión de la serie Perdidos en el espacio de los años 60. Además, la segunda temporada de 3%, la película original protagonizada por Carlos Bardem Pickpockets o la nueva entrega de la serie documental Chef's Table: Repostería.

    Entérate de todo lo que podrás ver en Netflix a continuación... ¡Y no te pierdas nuestra guía rápida con los estrenos más destacados de abril de 2018!

    Series originales y estrenos en exclusiva

    • Troya: La caída de una ciudad - Primera temporada completa: 6 de abril
    • Lost in Space - Primera temporada completa: 13 de abril
    • El Alienista - Primera temporada completa: 19 de abril
    • Dope - Segunda temporada completa: 20 de abril
    • The Letdown - Primera temporada completa: 21 de abril
    • Happy - Primera temporada completa: 26 de abril
    • 3% - Segunda temporada completa: 27 de abril
    • Superstition - Segunda temporada completa: 29 de abril

    Estrenos de series en exclusiva - Episodio semanal

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top