Mi cuenta
    'Sobrenatural': El creador habla de lo asombroso que será el crossover con 'Scooby-Doo'

    El episodio especial se emitirá el próximo 29 de marzo en CW.

    Sin duda, la unión de Scooby-Doo con Sobrenatural es algo de lo más esperado de este mes. El episodio especial que recibirá el nombre de 'ScoobyNatural' se emitirá el próximo 29 de marzo con motivo de una nueva entrega de la temporada 13 de la serie que sigue a los hermanos Winchester.

    El creador de la serie, Eric Kripke, se ha mostrado entusiasmado de llevar a cabo este 'crossover' animado y ya lo anota como una de las cosas más importantes de su carerra:

    Como un niño que creció en Scooby-Doo, es uno de los momentos de mi carrera en los que estoy realmente impresionado. No puedo creer que el show que creé esté cruzando con algo tan icónico como Scooby-Doo. He estado por aquí por un tiempo, pero este realmente me dejó boquiabierto. Esto fue realmente asombroso

    Además, Kripke no cree ser el único en sorprenderse con este episodio, sino que avisa que los espectadores se sorprenderán igual o más porque es algo que no se está acostumbrado a ver. De hecho, "es más bien un episodio de Sobrenatural, donde realmente se burla del propio formato de Scooby-Doo. Hay algunas cosas realmente divertidas".

    Sobre estas líneas ya puedes ver el 'teaser' del crossover animado, que se estrenará en CW el próximo 29 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top