Mi cuenta
    Ana Guerra, de 'Operación Triunfo', pone voz a la cabecera de 'Fugitiva', la serie de Paz Vega

    La ex-concursante ya ha comenzado a hacer trabajos tras su paso por la academia.

    Instagram Ana Guerra

    Ana Guerra ya está trabajando más allá de la academia de Operación Triunfo. Tras su salida del famoso concurso de Televisión Española, la cantante ha puesto voz a la cabecera de Fugitiva, la nueva serie protagonizada por Paz Vega, Julio Bracho y Roberto Álamo.

    Guerra ha interpretado 'Lo malo' junto a Aitana, canción que ha sido todo un éxito en parte gracias a su letra feminista. Ahora se atreve con un tema que sigue la misma línea, con toques urbanos y sobre una mujer de armas tomar. "Nos propusieron algo muy arriesgado para una cabecera, un tema de trap con una letra muy pegada al espíritu de la serie. Fue escucharlo y nos enamoró", explica el creador Joaquín Oristrell.

    ¡Así ha grabado Ana Guerra la cabecera de 'Fugitiva'!

    Según la web de RTVE, la música es una parte fundamental de la producción y han contado con el compositor Juan Pablo Compaired para que firme la banda sonora original. Compaired también está detrás de los temas de El patio de mi cárcel o Velvet, entre otros proyectos.

    Fugitiva se centra en Magda, una mujer perseguida por la justicia que decide cambiar su vida de manera radical. Ya no está dispuesta a sufrir humillaciones ni a someterse a los demás, por lo que se ha hecho con las riendas.

    La serie aún no cuenta con fecha de estreno en La 1, pero se emitirá en 'prime time'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top