Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' ficha al hermano de Sheldon Cooper

    Jerry O'Connell se incorpora a la longeva y exitosa sitcom de CBS como el miembro de la familia del científico que todavía no conocíamos.

    CBS

    The Big Bang Theory nos presentará a otro importante miembro de la familia de Sheldon Cooper. Según informa Entertainment Weekly, la longeva sitcom que actualmente emite su 11 temporada ha fichado a Jerry O'Connell para meterse en la piel del hermano del físico teórico, George "Georgie" Cooper Jr., en el últimpo episodio de la actual entrega. Así lo han revelado los productores de la serie este miércoles durante el PaleyFest.

    No es de extrañar que el equipo de la ficción se haya decidido a fichar al personaje -cuya versión joven es interpretada por Montana Jordan en el 'spin-off' precuela El joven Sheldon-, puesto que la esperada boda de Sheldon y Amy tendrá lugar en el episodio que despedirá la actual temporada.

    El personaje de Jerry O'Connell (Carter, Billions, Piraña 3D) se suma así a los tres miembros de la familia de Sheldon que The Big Bang Theory ha introducido hasta el momento: su madre Mary (Laurie Metcalf), su hermana gemela Missy (Courtney Henggeler) y su abuela "Meemaw" (June Squibb). 

    En lo que respecta a la familia de la novia, la madre de Amy -interpretada por Annie O'Donnell- fue vista brevemente mediante un vídeo chat en la novena temporada, mientras que los espectadores no han podido conocer a su padre. Parece posible que ambos aparezcan en el último episodio con motivo de la boda.

    Todavía no hay fecha para el último episodio de la 11 temporada, aunque la ducodécima entrega sí ha sido confirmada y verá la luz en la temporada 2018-2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top