Mi cuenta
    Mingus, el hijo de Norman Reedus, que sigue la faceta de modelo de su padre

    Cuando aún intentaba hacerse un nombre, el actor de 'The Walking Dead' compaginaba la actuación con trabajos para marcas.

    Instagram ODDA

    Antes de ser Daryl Dixon en The Walking DeadNorman Reedus compaginaba su carrera como actor con trabajos de modelo. Consiguió tener cierta reputación en este mundillo, ya que hizo campañas para el diseñador Alessandro Dell'Acqua y marcas como Levi's, Lexus y Morgenthal Fredrics. Sin embargo, terminó convirtiéndose en una estrella de la televisión.

    Ahora, Mingus Reedus, el hijo del actor de 18 años, parece haberse quedado con esa primera faceta de su padre y la profesión de su madre, la modelo Helena Christensen. Como recoge Hola, el joven se estrenó en un desfile de Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York, pero no es el único trabajo que ha hecho. También ha aparecido en un extenso reportaje fotográfico de la revista ODDA, en una sesión de fotos realizada por su madre.

    ¿Se pasará al mundo del cine y las series? Aunque parece que la carrera de modelo de Mingus tiene mucho potencial, habrá que esperar un par de años para saber si continúa desarrollándola.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top