Mi cuenta
    'Fargo': la cuarta temporada contará una historia de época

    A pesar de que la segunda entrega también fue histórica, Noah Hawley, creador de la ficción, insiste en que no quiere repetirse.

    Noah Hawley, el creador de la aclamada Fargo, ha confesado que ya tiene en mente una idea para encaminar la cuarta entrega de la ficción y que, para ello, ha de situar la trama en un período de época. Sin embargo, lamentamos ser portadores de malas noticias, pues mucho parece que, debido a la falta de tiempo, habrá que esperar bastante para que Hawley pueda desarrollar su propósito.

    El creador está en un momento muy importante de su carrera, una etapa en la que ha decidido involucrarse en multitud de proyectos, pues hasta la fecha ya entra en sus planes la segunda temporada de Legion, una película de Doctor Doom para FOX, una adaptación para la pequeña pantalla de la sátira de Kurt Vonnegut, Cat's Cradle, y la película de astronautas Pale Blue Dot, en la que podremos ver a Natalie Portman y Jon Hamm. Incluir todos estos títulos en su colección de trabajo realizados seguramente traiga aparejada una espera de la próxima temporada de Fargo para no antes de 2019. Concretamente, así se lo ha contado a The Hollywood Reporter:

    Ahora tengo una idea que está menos en el rabillo de mi ojo y más en frente de mí. No tengo mucho tiempo ahora para concentrarme en ella. Lo que puedo decir es que será otra pieza de época.

    Hawley insiste además que, el sentido de sus relatos es el de contar "historias realmente estadounidenses sobre el paisaje estadounidense y las cosas que las personas hacen por dinero". Se siente seguro del camino que está tomando pero aún "está tratando de encontrar el momento para escribirla en el papel".

    No obstante, Hawley ha sido precavido pues, debido a que la segunda temporada también se situó en otra época, los fans podrían pensar que la ficción dejaría de ser original para pasar a repetirse en cuanto a estilo y narrativa. Por ello, ante todo, ha asegurado que "la única razón para hacer otra temporada de 'Fargo' es hacer algo diferente", pues los hermanos Coen, aquellos a los que trata de adaptar la serie, nunca hacen lo mismo dos veces:

    Lo último que quiero es que alguien diga: 'Sabes, es Fargo'. Hacen esta cosa suya de 'Fargo' y es gracioso.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top