Mi cuenta
    'Juego de Tronos' volverá a España en su temporada final

    La ficción de HBO sigue trabajando en la octava y última temporada que se estrenará en algún momento de 2019.

    España es algo que formará parte de Juego de Tronos para siempre. El equipo de producción ha elegido en numerosas ocasiones nuestro país para rodar algunas escenas, todo gracias al nivel histórico que nuestras tierras guardan. Cáceres, Sevilla y País Vasco han sido algunas de las provincias que han aparecido en durante las temporadas y recibido el elogio tanto de actores como de productores.

    Esta satisfacción por nuestro lugares les ha llevado a querer volver rodar aquí. Por ello, para el esperado final, la ficción creada a partir de las novelas de George R.R. Martin, contará de nuevo con el anfiteatro romano de Itálica, en Santiponce (Sevilla). La Comisión Provincial de Patrimonio ha hecho oficial la autorización para que HBO pueda volver a usar la ubicación que dio lugar a Pozo Dragón al final de la séptima entrega. 

    Por el momento es la única localización confirmada para rodar en nuestro país. Según informa el sitio fan Winter is coming, la finalización del rodaje está prevista para junio, por lo que podemos tener a las estrellas muy pronto por España. Mientras tanto, todavía queda que esperar bastantes días para que dé comienzo el final de la serie, que se estrenará a lo largo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top