Mi cuenta
    'Daredevil' ficha Jay Ali para un papel regular en la tercera temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de Marvel y Netflix se estrenaraá en 2018.

    Nuevo fichaje para la tercera temporada de Daredevil. Según ha podido saber TheWrap en exclusiva, la primera serie fruto del acuerdo entre Marvel y Netflix incorpora un nuevo actor a su reparto en la piel de un personaje regular: Jay Ali, quien recientemente ha trabajado en Familia de acogida, encarnará a Rahul "Ray" Nadeem, un agente del FBI.

    Según es descrito por el citado medio, el personajes "es un honesto pero ambicioso agente del FBI que llegaría todo lo lejos que fuese necesario por su familia". El actor se incorpora al reparto principal formado por Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk).

    Estamos emocionados por dar la bienvenida a Jay a nuestro reparto estelar", asegura el directivo de Marvel Telesvision Jeff Loeb. "Su trama y su fascinante interpretación cautivará a nuestros fans en la tercera temporada de 'Daredevil'

    "Adoro a Jay Ali", añade el productor ejecutivo y showrunner Erik Oleson. "No es fácil incorporarse a un reparto con tanto talento como el de Daredevil y Jay nos hizo saltar por los aires con su prueba. Su emotiva interpretación en la tercera temporada demostrará al mundo que se está creando una estrella".

    El estreno de la tercera temporda de Daredevil tendrá lugar en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top