Mi cuenta
    'Velvet Colección': Andrés Velencoso se une a la segunda temporada de la serie de Movistar+

    El actor de 'Señor, dame paciencia' y 'EDHA' interpretará al nuevo embajador de Irán en España en los próximos episodios de la ficción protagonizada por Paula Echevarría.

    El modelo Andrés Velencoso ha dado un paso más en el mundo de la interpretación al incorporarse al reparto de la segunda temporada de Velvet Colección. La producción original de Movistar+ ha fichado al protagonista de EDHA para interpretar a Omar Ahmadi, un oscuro personaje que se presenta como el nuevo embajador de Irán en España.

    Por el momento, tan solo se conoce que Ahamadi entrará en contacto con los trabajadores de las Galerías Velvet para usar esta empresa como tapadera para sus nuevos negocios ilegales. El papel de Velencoso en la serie promete poner en peligro los intereses de los personajes principales, así como se le define como "un hombre sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre tajada".

    No es la primera vez que los seguidores de Velvet Colección se encuentran ante una figura de estas características, pues otros como Enrique Otegui (Diego Martín) o Eduard Godó (Imanol Arias) ya intentaron hacerse con el mando de las galerías y, en consecuencia, controlar todo lo que ocurre dentro de ellas. Sin embargo, Ohmadi tendrá que enfrentarse a Mateo (Javier Rey), periodista que sospecha de sus intenciones y conoce su pasado de primera mano.

    Movistar +
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top