Mi cuenta
    'Riverdale': ¿Sabías que K.J. Apa se rompió la mano grabando una escena de la primera temporada?

    El protagonista de la adaptación de los cómics de Archie se metió demasiado en el papel cuando tenía que salvar a Cheryl Blossom de una muerte segura.

    Nadie ha sufrido más que Archie Andrews en todo Riverdale. El protagonista de la adaptación televisiva de los cómics con mismo nombre ha tenido que lidiar con mafiosos, enfrentarse al padre de su novia repetidas veces, luchar contra un peligroso encapuchado e incluso presenciar cómo su mejor amigo se entrega al lado oscuro. Pero si algo le ha dolido a K.J. Apa es el haber llegado a sufrir malestar físico por meterse demasiado en su personaje. ¿Sabías que le actor se rompió una mano durante la grabación de una escena de la primera temporada?

    La primera entrega de la ficción de CW muestra cómo Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) intenta suicidarse bajo el hielo debido a todos los problemas familiares que ha sufrido durante la temporada. Por supuesto, el protagonista de la serie no permite que la vida de su compañera de clase se acabe y decide correr en búsqueda para que no quede atrapada para siempre en el agua congelada. Para sacarla, Archie golpea la capa de hielo con su puño hasta hacerlo añicos.

    Ese fue un día difícil de rodar, te lo aseguro. No estaba golpeando el hielo realmente, pero me emocioné un demasiado. Estaba golpeando una alfombra de espuma... Estaba sentado en el hielo... Hacía frío, así que realmente no lo sentía. No me di cuenta de que me había roto la mano hasta 20 minutos después de aquello. No se lo conté a nadie

    Las declaraciones que encontrarás sobre estas líneas pertenece a una entrevista que Apa concedió a TVLine al comienzo de la segunda temporada, la misma que comienza con Archie y su mano escayolada. Este no es el único incidente que ha protagonizado como consecuencia de su participación en Riverdale, pues también sufrió un accidente de coche tras haber permanecido más de 16 horas en el 'set' de rodaje. ¡Echa un vistazo al resumen de los nuevos episodios con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    'Riverdale': así son en los cómics los protagonistas de la serie inspirada en 'Archie'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top