Mi cuenta
    10 campañas promocionales de series que dieron mucho que hablar

    Recopilamos las más llamativas maniobras de marketing en el mundo de las series. ¿Cuál te parece más original?

    Netflix

    No es ninguna novedad que el panorama de las series está cambiando y, con él, la exigencia del público, que se ha vuelto parte imprescindible a la hora de decidir qué proyectos están destinados a triunfar y cuáles no. Hoy en día tenemos una oferta tan amplia y variada que las distribuidoras tienen que invertir grandes esfuerzos no sólo en lo que se ve en pantalla, sino en posicionar el producto para generar expectación en el espectador antes incluso de su estreno.

    Por ello, hoy te traemos esta recopilación de diez llamativas campañas de marketing en el mundo de las series. ¿Cuál te parece más original?

    JESSICA JONES (NETFLIX)

    La heroína de Marvel busca expandir sus valores feministas más allá de la pantalla, y por ello, Netflix decidió colocar recientemente estos carteles en los vagones de metro y renfe para evitar el 'manspreading', o en otras palabras, que los hombres ocupen un mayor espacio del que le corresponde. Su objetivo: promocionar la segunda temporada de Jessica Jones, estrenada el 8 de marzo, Día Internacional de la mujer, en la plataforma de streaming. ¡Un aplauso para Jessica (Krysten Ritter)!

    JUEGO DE TRONOS (HBO)

    Recientemente y con motivo del Día del Padre, HBO España ha publicado una "guía para padres" en la que brinda a los seguidores de Juego de Tronos unos consejos sobre la paternidad por acaso se les había ocurrido alguna que otra idea no muy correcta a lo largo de sus episodios. Aquí tienes algunos ejemplos, pero si quieres convertirte en el padre del año, te recomendamos entrar en su cuenta oficial de facebook.

    HBO España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top