Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': La reacción de Jason Segel al saber que el padre de Marshall moría fue genuina

    El actor prefirió improvisar ante la trágica noticia que recibía su personaje en el capítulo más triste de la serie.

    CBS

    Cómo conocí a vuestra madre es una serie de comedia, pero también una serie sobre las vidas -más o menos normales- de sus protagonistas, por eso, en sus nueve temporadas, tenía que haber alguna que otra desgracia. La ruptura entre Lily y Marshall, la noticia de que Robin no puede tener hijos o cuando Stella deja plantado a Ted en la boda no son nada comparados con el momento más triste de la 'sitcom': cuando Marshall se entera de que su padre ha muerto.

    Seguro que recuerdas el final del capítulo 13 de la sexta temporada, en el que Lily tiene que decirle a su marido que su padre ha fallecido. Cuando se emitió este episodio tan trágico, Carter Bays escribió en Entertainment Weekly cómo fue la experiencia del equipo al grabar esta secuencia y confiesa que Jason Segel no quiso saber lo que su compañera, Alyson Hannigan, iba a decirle en escena:

    Cuando llegó el momento de actuar, Jason quería sentir el shock de Marshall tanto como fuera posible, así que decidió no leer el diálogo de Lily antes de tiempo. Todo lo que sabía era que la última palabra de Lily era 'It'

    La primera parte de la escena, cuando Lily llega y se baja del taxi, tuvo que ser repetida varias veces y Bays reconoce que tuvo algo de tortura, ya que todos esperaban la llegada de la frase clave: "El momento en el que Alyson sale, y ella y Jason se miran, hace que pienses en lo maravilloso que es lo que han pasado cinco años y medio construyendo juntos".

    Reconocen que se sintió tan realista, que varios miembros del equipo tuvieron que apartar la mirada: "Nuestra directora Pamela Fryman y yo tuvimos que mirar a otra parte. Es nuestro trabajo ver lo que ocurre, pero, en este caso, lo que Jason y Alyson estaban haciendo era tan increíblemente real...". De hecho, la frase que responde Marshall -"No estoy preparado"- fue improvisada en ese mismo momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top