Mi cuenta
    'The Walking Dead': Un representante habla de manera oficial del embarazo de Maggie

    Se ha hablado mucho de la no-barriga del personaje de Lauren Cohan, pero ahora son declaraciones oficiales.

    El tema de la barriga de embarazada de Maggie en The Walking Dead es algo de lo que se ha hablado largo y tendido durante mucho tiempo. Hace poco, ComicBook consultaba la cronología de los sucesos de la serie para demostrar que, en realidad, desde que se anunció que esperaba un hijo de Glenn hasta los capítulos que se emiten actualmente solo han transcurrido tres meses.

    Los fans se impacientan -y con razón-, pero los creadores siempre han asegurado que nunca han concretado el tiempo transcurrido. Ahora, es un representante de la serie el que ha decidido aclarar oficialmente al NY Daily News que "el cómic nunca ha especificado el tiempo exacto y la serie tampoco lo ha hecho".

    Lo cierto es que, por mucho que repitan que la serie no ha establecido una fecha concreta, los espectadores no se van a quedar tranquilos hasta que comiencen los primeros signos de embarazo. Eso o hasta que Lauren Cohan se despida de la audiencia de manera definitiva. Y es que la actriz no parece tener muy clara su continuación en la ficción de Robert Kirkman.

    Por el momento, es la única que no ha renovado su contrato, pero Andrew Lincoln ha calmado los ánimos. El actor ha declarado que se sentiría muy sorprendido si no siguiera en el reparto: "Me sorprendería que Maggie Rhee no estuviera liderando desde el frente, como siempre lo ha hecho la próxima temporada. Eso es, por supuesto, si ella y Rick superan los próximos cuatro episodios".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top