Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Morgan ya es uno más en tráiler oficial de la cuarta temporada

    La esperada nueva entrega de la serie hermana de 'The Walking Dead' se estrena en AMC España el lunes 16 de abril a las 23.30 horas.

    Con el estreno de la cuarta temporada a la vuelta de la esquina, sólo era cuestión de tiempo que AMC lanzase un tráiler oficial de Fear The Walking Dead, la serie hermana de The Walking Dead que no sólo experimentará un sustancial cambio en sus nuevos episodios, sino que albergará el esperado 'crossover' entre ambas series. Todo ello puedes comprobarlo en el esperado avance, de cuatro minutos de duración, que encontrarás sobre estas líneas.

    Sin duda, la incorporación de Lennie James en la piel de Morgan es la novedad más destacada en el reparto de Fear The Walking Dead, pero no es la única, ya que también se suman al elenco en esta nueva etapa Garret DillahuntMaggie Grace y Jenna Elfman. Asimismo, la ficción también experimenta cambios importantes en su equipo, ya que, tras la salida del hasta ahora 'showrunner' Dave Ericksen, tomarán las riendas de la historia Andrew Chambliss e Ian Goldberg. Por su parte, el hasta ahora 'showrunner' de The Walking Dead Scott M. Gimple, será el encargado de contenido de ambas series.

    En el tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, no se revela qué lleva a Morgan hasta Madison (Kim Dickens) y compañía, pero sí podemos verle interactuando con ellos.

    La cuarta temporada de la serie se estrena en AMC España el lunes 16 de abril a las 23.30 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top