Mi cuenta
    'Rick y Morty' retrasa su cuarta temporada por negociaciones de contrato

    Los episodios de la tercera entrega ya están disponibles en la plataforma de Netflix.

    La tercera temporada de Rick y Morty ha dejado con ganas de más, pero el futuro de la serie es incierto ahora mismo. Adult Swim todavía no se ha pronunciado sobre la renovación y ya su creador avisó que no se podía dar por hecho todavía que la nueva entrega fuera real. Dan Harmon ha adelantado ahora el motivo de este parón.

    Durante el programa de SModcast de Kevin Smith y Scott Mosie, Harmon habló de las negociaciones que estaban llevando a cabo tanto él como Justin Roiland con Turner Broadcasting, la compañía de Adult Swim:

    La razón por la que no estamos trabajando en Rick y Morty ahora no es porque me di cuenta de que no necesito impresionarte. Es por algo llamado negociación de contratos y se ha complicado esta vez

    Es imposible no pensar en una continuación de la serie después de los buenos datos que ha cosechado con la última temporada y con la legión de fans que siguen acerrimos las historias de Rick y Morty. Pero el dinero puede ser el principal problema de que el sueño de la cuarta entrega no se haga realidad. Harmon ha aprovechado también las redes sociales para lanzar mensajes a los fans, en los que habla de lo difícil que es negociar con grandes corporaciones.

    Mientras tanto, recuerda que la tercera temporada de Rick y Morty acaba de ser lanzada en la plataforma de Netflix. Habrá que esperar meses y puede que año para saber qué ocurre con la ficción de Adult Swim, que de hacerse realidad no se vería hasta el próximo año o incluso, 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top