Mi cuenta
    'Krypton' no hará ningún 'crossover' DC con CW y su Arrowverso

    La serie que explora los orígenes de Superman emite un nuevo episodio cada miércoles en SYFY.

    Los orígenes de Superman ya han visto la luz después de que el pasado miércoles se estrenara Krypton. La serie basada en los cómics DC explora los inicios de este icónico superhéroe. Últimamente se ha desatado una ola de 'crossovers' entre DC y CW, pero la idea de que Krypton se cruce con algunas series de la cadena se ha desvanecido después de que el showrunner confirmara que no hay ninguna intención de hacerlo.

    Durante la WonderCon, Cameron Welsh adelantó que se viajaría hasta Detroit, "para conocer la ciudad de donde viene Adam", pero solo se quedará en eso. Tampoco descarta en enseñar alguna versión de Superman, pero más allá de eso no espera juntar a Supergirl u otro personaje del Arrowverso.

    Desde los inicios, este proyecto se ha tomado como independiente dentro del universo DC, pero si cuentan que en el se puede dar otras muchas más cosas, como la incorporación de nuevos personajes que ante no encajaban en otras ficciones. Para el showrunner, la inclusión de personajes como Green Lantern Corps "encajaría perfectamente con nosotros".

    Habrá que esperar a ver con qué personajes sorprenden en este nuevo mundo de Krypton que ha nacido. Cada miércoles, Syfy ofrece un nuevo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top