Mi cuenta
    'Tidelands': Elsa Pataky se une al reparto de la nueva serie de Netflix

    Esta producción original de la plataforma en 'streaming' es australiana y está escrita por Stephen M. Irwin ('Secretos y mentiras').

    Uno de los nuevos proyectos originales de Netflix, la serie australiana Tidelands, contará con una conocida actriz española entre sus filas. Según ha cofirmado la plataforma de 'streaming' mediante nota de prensa, Elsa Pataky formará parte del reparto de la ficción, primera serie original australiana de la compañía.  

    Escrita por Stephen M. Irwin (Secretos y mentiras) y dirigida por Toa Fraser, Tidelands ha comenzado a rodarse al sudoeste de Queensland y constará de 10 episodios que todavía no tienen fecha prevista de estreno.

    Pataky, a quien vimos por última vez en Fast & Furious 8, se une al reparto formado por Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O'Brien para encarnar a Adrielle Cuthbert, un personaje que es descrito por Netflix como "una mujer enigmática y sin escrúpulos y líder de los Tidelanders, que será capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas".

    La ficción seguirá los pasos de una ex criminal que regresa a su pueblo natal, una pequeña población pesquera, cuando el cuerpo de un pescador de la zona aparece en la orilla. A partir de ese momento, la protagonista tratará de desvelar los secretos mejor escondidos del lugar, investigando a sus extraños habitantes: un grupo de peligrosas criaturas, mitad sirenas, mitad humanas, que se hacen llamar los Tidelanders.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top