Mi cuenta
    Netflix renueva 'Queer Eye', 'One Day at a Time' y cuatro series más

    'Dope', 'Drug Lords', 'Nailed It!' y 'The Toys That Made Us' son las elegidas.

    Este lunes la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix ha decidido renovar varias de sus series, en concreto seis. Según DeadlineOne Day at a Time ha sido renovada por una tercera temporada de trece episodios que se estrenará en 2019 y volverá a contar la historia de esta familia cubano-estadounidense que debe lidiar con el regreso de la guerra de uno de sus miembros, Penélope (Justina Mchado).

    Tal y como anuncia Variety, el resto de ficciones han conseguido una segunda temporada, y estas son: Queer Eye, Dope, Drug Lords, Nailed It! The Toys That Made Us. "Las series son un indicativo de lo que Netflix está intentando conseguir en el terreno de la improvisación: trabajar con productores mundialmente conocidos para conseguir las mejores series sin guion de la televisión", ha explicado el vice-presidente de contenido, Bela Bajaria. 

    Queer Eye es el 'reboot' de una serie del mismo nombre que otra de 2003, pero ahora está protagonizada por Antoni Porowski, Bobby Berk, Karamo Brown, Jonathan Van Ness y Tan France. Dope es una serie documental rodada desde el punto de vista de unos consumidores, los traficantes y la propia policía. Drug Lords cuenta al historia de uno de los mayores narcotraficantes de la historia. 

    Nailed It! está presentada por Nicole Byer y Jacques Torres, y sigue a unos panaderos caseros con un historial terrible que intentan recrear obras maestras por un premio de 10.000 dólares. The Toys that MAde Us entra en la mente de las franquicias de juguetes más icónicas de la historia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top