Mi cuenta
    'The Walking Dead': El actor Jason Douglas responde al supuesto agujero de guion del último episodio

    En el capítulo 8x13 ha sucedido una cosa que ha confundido mucho a los fans de la serie de AMC.

    ATENCIÓN: Este artículo contiene 'SPOILERS' del último episodio emitido de The Walking Dead, 'Do Not Send Us Astray' (8x13) 

    Este domingo se ha emitido un nuevo capítulo de The Walking Dead, en concreto el 8x13 que tiene como título, 'Do Not Send Us Astray'. En este capítulo ha sucedido una cosa que ha confundido mucho a los fans de la serie, y es que Negan le ha dicho a sus hombres que cubran sus armas con las tripas de los caminantes para que, cuando hieran a sus adversarios con ellas estos se infecten. Pero, si todos los personajes ya han recibido los fluidos de los 'zombies' a lo largo de la serie, ¿por qué ahora es esto un problema?

    El actor Jason Douglas que interpreta a Tobin ha respondido para Digital Spy sobre este supuesto agujero de guion que preocupa mucho a los fans. "Creo que tenemos que aceptar la tradición de la serie. Todos estamos infectados de todos modos, pero es infección puede acelerarse si realmente nos muerden o nos hieren de una forma directa por la que esos fluidos realmente se meten en nuestro sistema, y analizar la diferencia de infección que puede provocar un arañazo respecto a una herida profunda". 

    Douglas ha señalado que si estamos completamente cubiertos en sangre: "¿Hay alguna oportunidad de que esa infección llegue a tu sistema?, ¿y si nos hacemos una herida y después nos cubrimos en sangre? Creo que hay mucho que no sabemos. Es decir, tenemos que aceptar la tradición de la serie y el hecho de que los muertos pueden regresar a la vida y comerse a la gente, creo que debemos recordar que es ahí dónde estamos, y no creo que debamos esperar distinto". 

    De esta forma se zanja una de las cuestiones que más ha alarmado a los fans de The Walking Dead, y es que muchos temen que infectar a alguien sea tan fácil como herirles levemente en el cuerpo. Cabe señalar que esta nueva táctica de guerra de Negan aparece en los cómics, es más, ahí Rick se infecta por una flecha. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top