Mi cuenta
    'Scrubs' rechazó a Zach Braff en su primera prueba como JD

    El actor consiguió hacerse con el papel en la segunda ocasión que hizo la prueba.

    ABC

    Han pasado ocho años desde que Scrubs se despidió de los espectadores, pero la divertida serie de médicos sigue siendo recordada con nostalgia por sus seguidores e incluso ha llegado a rumorearse la posibilidad de que sea objeto de un revival o episodio especial capaz de reunir al reparto original.

    Su protagonista, Zach Braff, estrena la 'sitcom' de ABC Alex, Inc. esta temporada y ha hablado sobre ella en declaraciones a The Hollywood Reporter, pero también ha recordado su paso por la exitosa serie en la que compartía protagonismo con Sarah Chalke y Donald Faison. ¿Sabías que ni siquiera fue elegido para meterse en la piel de JD en su primera prueba para la serie?

    Había salido la noche anterior a la audición y no fue bien. No estaba preparado del todo. Se lo enviaron a los productores, pero no me llamaron y pensé que era eso. Entonces volví a Los Angeles y mi agente me dijo que todavía no habían encontrado a la persona adecuada

    Según Braff, en la segunda oportunidad que se le brindo preparó bien la prueba: "Me leí el guion y memoricé mis líneas". El final de la historia todos lo conocemos: se hizo con el papel. "Pensé que era el adecuado una vez le vi en persona", había explicado el creador de la serie Bill Lawrence con anterioridad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top