Mi cuenta
    'Suits': así será la salida de Mike y Rachel

    El creador de la serie Aaron Korsh adelanta algunos detalles sobre sus planes. La segunda mitad de la séptima temporada se estrena en USA Network el próximo 28 de marzo.

    USA Network

    La segunda mitad de la séptima temporada de Suits está a punto de estrenarse en USA Network y, como no podía ser de otra manera, la expectación por parte de los fans. La nueva tanda de episodios del drama legal albergará la salida de dos de sus protagonistas: Meghan Markle y Patrick J. Adams, quienes dejarán de interpretar a Rachel y Mike respectivamente tras el doble episodio que el 25 de abril pondrá el broche de oro a la actual entrega.

    El creador de la serie Aaron Korsh ha hablado con TVGuide sobre la salida de los personajes y asegura que, por suerte, cuando estaban escribiendo la sexta temporada ya sabían que Markle y Adams se iban a marchar: "Fue lo suficientemente pronto. [...] Y eso fue bueno para nosotros, obviamente, porque nos permitió tener el potencial de que no tengan que separarse el uno del otro". Así que, como imaginábamos, la salida de ambos personajes será conjunta, pero ¿les habrán preparado un final feliz? Según Korsh, al igual que durante todo el recurrido de la serie jugarán con lo dulce, lo amargo y lo agridulce.

    Creo que hemos alcanzado el equilibrio correcto

    Por supuesto, Korsh no va a adelantar qué va a detonar la salida de Mike y Rachel, sino tan sólo lanzar algunas pistas. De hecho, en lo que se refiere a si les veremos o no pasando por el altar, el creador prefiere apelar a la imaginación del espectador: "Cualquiera que haya visto la serie desde el principio va a llegar a una conclusión bastante acertada. [...] Han estado juntos mucho tiempo, y esa es la pista que daré".

    Asimismo, el creador describe así la recta final de la temporada:

    Creo que los personajes van a avanzar de una manera en la que no han avanzado antes y que tenemos cosas que no hemos visto antes. [...] Diré esto: Estoy orgulloso de estos seis episodio como lo estoy de los seis que hemos hecho con anterioridad. Las cosas se van a agitar. Vamos a ver alianzas dirferentes y cosas que nunca hemos visto, y también muy divertidas

    La segunda mitad de la séptima temporada de Suits se estrena en USA Network el próximo 28 de marzo y la salida de Rachel y Mike se producirá en un doble episodio que será emitido el 25 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top