Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Uno de los próximos episodios incluirá un homenaje a Stephen Hawking

    Los responsables de la serie tienen claro que quieren hacer algo para honrar a uno de los físicos más importantes de la historia.

    The Big Bang Theory es una de las comedias más influyentes y exitosas de los últimos años, una serie dedicada a la ciencia con unos protagonistas que mezclan su trabajo como investigadores con hobbies como la series, los videojuegos, o las películas. A lo largo de estas once temporadas, por la serie han pasado muchos personajes famosos, desde actores hasta astronautas como Buzz Aldrin, pero uno de los más queridos es sin duda Stephen Hawking

    El famoso físico que falleció hace pocas semanas apareció hasta en 7 ocasiones, siendo la primera 'The Hawking Excitation' en la quinta temporada. Tras su muerte los protagonistas de la serie le enviaron bonitos mensajes en redes sociales, pero ahora el 'showrunner' Steve Holland ha asegurado para Digital Spy que están planeando un gran homenaje en uno de los próximos capítulos: 

    Obviamente, todo lo que rodamos ahora no se emitirá hasta dentro de siete u ocho semanas, por lo que es muy difícil para nosotros decir una fecha exacta, pero vamos a hacer algo para honrarle, porque era una gran parte de la serie y nos somos muy afortunados de haber podido pasar un día con él en el set. En la serie hemos podido conocer a mucha gente formidable, pero ¿cuántas comedias pueden pasar el tiempo con Stephen Hawking en una serie? Esta es una cosa muy rara y especial

    Todo apunta a que el rodaje de ese homenaje aún no ha tenido lugar, y quizá sirva para cerrar una de las temporadas más emocionantes y es que podría ser la penúltima. Tras una década contando las historias de Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) parece que su final está cerca, en concreto en la duodécima entrega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top