Mi cuenta
    'Friends': El adorable guiño a la relación de Chandler y Mónica del que muy pocos se han dado cuenta

    La pareja televisiva formada por los personajes de Matthew Perry y Courtney Cox es una de las favoritas de los fans.

    Más de 20 años después de su estreno y más de una década tras su final, Friends sigue siendo una de las comedias más famosas y admiradas de la historia de la televisión. Al principio de la serie, los creadores tenían claro que la gran pareja iba a estar formada por Ross y Rachel, pero tras la boda de Ross y Emily en Londres quedó claro que todos los fans estaban enamorados de Chandler y Monica. 

    Precisamente durante el viaje al otro lado del charco, ambos personajes inician una relación amorosa que se prolongará hasta el último episodio -con boda y bebés incluidos-. Pero, ¿cuándo estaba previsto que comenzase este amor? 

    Marta Kauffman y David Crane han dejado claro en varias ocasiones que nunca pensaron en juntar a la hermana de Ross con el mejor amigo de este, y es que en el final de la tercera temporada, durante el episodio en la playa, bromearon con esta posibilidad como si fuese una locura. Poco después comprendieron que quizá más que una locura era la mejor decisión posible, y no fue hasta el final de la cuarta cuando decidieron dejarles vivir su amor. 

    En Buzzfeed, uno de los redactores se ha percatado de uno de los detalles más curiosos de la cuarta temporada de Friends. En el episodio 'El de los vestidos de novia' (4x20) Monica debe recoger el traje de novia de Emily, pero antes de entregárselo decide ponérselo junto a Phoebe y Rachel y juntas intentar sentir lo que sería estar prometidas. 

    En un momento dado alguien llama a la puerta del famoso apartamento 20, y las tres protagonistas se levantan corriendo con Monica asustada pensando que se trata de Chandler y Rachel argumentando que el novio no puede ver a la novia. Este comentario, que se produjo cuatro episodios antes de su primer momento íntimo podría ser una pista que Kauffman y Crane dejaron para los espectadores más avispados, ¿no crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top