Mi cuenta
    'Stranger Things': Winona Ryder revela que Sean Astin era su amor platónico de la infancia

    La protagonista de la serie de Netflix ha reconocido en PaleyFest que, cuando era pequeña, le encantaba el actor de 'Los Goonies'.

    Netflix

    Para muchos, la relación entre Joyce y Bob fue una de las mejores cosas de la segunda temporada de Stranger Things. La química entre ellos era clara y quizás tenga algo que ver que Sean Astin era el ídolo de Winona Ryder cuando esta era pequeña. Según recoge US Magazine, la actriz ha confesado durante el panel de la serie en PaleyFest que su compañero de trabajo fue uno de sus grandes amores platónicos durante la infancia.

    "Había dos personas que eran mis grandes amores platónicos y ambos están aquí", ha confesado Ryder en referencia a Astin y Will Wheaton, que también estaba en el escenario como moderador del panel. Astin no se quedó atrás y también declaró que su escena favorita de la ficción había sido una romántica junto a ella: "¡Pude besar a Winona Ryder!". Como recordarás, Sean Astin fue un niño actor muy conocido gracias a Los Goonies, por su parte Wheaton saltó a la fama con Star Trek: La nueva generación.

    "Para Bob, ser capaz de entrar en el mundo de Joyce... Ser capaz de amarla y preocuparse por ella, simplemente intentarlo y ser cualquier cosa que ella necesite, es un regalo. Winona me recuerda un poco a mi madre, en el sentido de que es una actriz poderosa y siempre quiero abrazarla y cuidarla. Hay un poco de Bob en mí", ha añadido Astin.

    'Stranger Things': Así son los protagonistas fuera del mundo Del Revés
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top