Mi cuenta
    Finaliza el rodaje de la segunda temporada de 'Paquita Salas'

    Se espera que la nueva entrega llegue a Netflix en el próximo verano.

    Fans de Paquita Salas, ha terminado el rodaje, así que la segunda temporada ya está muy cerca. La serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi está prevista que se estrene en Netflix para verano. En esta nueva entrega, la historia de la icónica Paquita y su agencia PS Management continuarán en su caza de talentos, esta vez con Anna Castillo con un papel regular.

    La nueva temporada estará compuesta de cinco episodios, al igual que la producción de la primera en Flooxer. En cuanto al reparto, seguirá contando con Belén Cuesta como Magüi, Lidia San José, Yolanda Ramos como Noemí Argüelles, Alex de Lucas y Mariona Terés. Por supuesto, Brays Efe sigue al frente de la ficción y así de divertido celebraba el actor el final del rodaje:

    Además, contará con las participaciones especiales de Ana Obregón, Andrés Pajares, Pepa Charro, Secun de la Rosa, La Terremoto de Alcorcón y Verónica Echegui. Ambrossi, por su parte, también ha querido dejar un mensaje a través de sus redes sociales acompañado de una foto con cara de satisfacción que dice así:

    Hemos terminado el rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas y se me ha quedado esta cara de satisfacción. Tenemos un equipo maravilloso. Y hacemos lo que nos sale del corazón. Qué ganas de compartir estos nuevos capítulos con vosotros

    Para ver los nuevos episodios habrá que esperar todavía a verano, todavía sin fecha por confirmar. Mientras tanto, recuerda que en Netflix está disponible la primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top